Idumbo devela las claves de su fichaje

La venta de Stanis Idumbo puede considerarse la mejor operación, a priori, de las que ha llevado a cabo Antonio Cordón en su primera planificación como director deportivo del Sevilla FC.

El extremo belga ha sido vendido al Mónaco por un montante de 10 millones de euros más otros dos en variables, sin ser un habitual en el once inicial, en el año y medio que ha estado en Nervión.

En su presentación con el equipo monegasco, Idumbo ha dado algunas de las claves que le ha llevado a fichar por el equipo de la Ligue 1 francesa:

«Mi llegada se produjo bastante rápido, hacia el final del mercado de fichajes. Mantuvimos conversaciones y nos gustaron. Ya sabes, cuando el Mónaco te llama, te planteas preguntas y sopesas los pros y los contras. El hecho de que esté aquí demuestra que ganaron los pros».

– El Móncaco: «Es un gran club, con mucha ambición y que suele jugar la Liga de Campeones. Es un proyecto muy bueno y un escaparate para un jugador joven como yo que quiere desarrollarse».

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

– Jugar en el Sevilla: «Queremos demostrar que tenemos las cualidades necesarias para triunfar. En Sevilla, la temporada pasada, no jugué mucho y venir aquí me da ganas de demostrar lo que soy capaz de hacer. En España, creo que era un jugador joven en una situación un poco difícil. En Sevilla fue un poco complicado. Darle minutos a los jugadores jóvenes no siempre era fácil. A menudo dependía de una decisión táctica»

Comparte por Whatsapp esta noticia