Horario oficial para el primer derbi de la temporada

El Sevilla pudo en el día de ayer mejorar la imagen que ofreció respecto a los últimos dos partidos de Liga. Pasó a la siguiente ronda de Copa del Rey, endosándole un 1-4 al Toledo, de 3° RFEF.

Los de Matías Almeyda tendrán que acudir ahora al Metropolitano, para enfrentarse a un Atlético de Madrid que viene de ganar al eterno rival, al Real Betis Balompié, por 0-2.

Será un encuentro bastante complicado, ya que los atléticos vienen en un buen momento de forma, y queriendo dejar a un lado lo que ocurrió en la última jornada de Champions, donde fueron goleados en el Emirates.

Acaba de hacerse oficial, el horario para el Gran Derbi, que se disputará el domingo 30 de noviembre en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a las 16:15 de la tarde.

Igualmente, el Sevilla FC – Real Betis correspondiente a la jornada 14°, será emitido por Movistar Fútbol 1.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Pese a repetir horario de tarde, no se esperan altas temperaturas como en los dos últimos partidos en casa.

Comparte por Whatsapp esta noticia