A falta de un partido para que concluya la temporada, en el Sevilla FC el foco está puesto en lo extradeportivo, ahora que todavía hay tiempo para planificar el nuevo proyecto.
Alrededor de los grandes accionistas sigue habiendo reuniones y tanteos, de cara a una posible venta de sus acciones, que cada vez está más cerca.
Y es que los motivos son de sobra conocidos.
A la ruina económica de la entidad, hay que unir una situación deportiva que invita a pensar en un descenso de categoría más pronto que tarde, que podría darse la próxima temporada, si no hay una variación en el rumbo de la entidad.
Las grandes familias ven como cada día que pasa sus acciones valen menos dinero y tienen puesto a Del Nido Carrasco como parapeto en la presidencia, porque ahora su puesto es todo un marrón.
Además, no quieren quedar señalados como los culpables de descender al equipo a Segunda, con la devaluación que eso supondría para unas acciones que hace dos años estaban por las nubes.
Todavía no hay una oferta rechazada, ya que esta todavía no está sobre la mesa, pero llegará pronto por parte de los empresarios Lappí y Quintero.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Las familias Ales, Castro, Guijarro y Carrión están más cercanos a aceptar su salida del club, si la oferta es convincente, ya que ahora mismo el Sevilla FC es un problema para ellos y su entorno.
Solo queda esperar poner una cifra a los tanteos que se han producido y que se haga lo antes posible, para no perjudicar la planificación de la próxima temporada.