Acabó el mercado de fichajes y Jorge Sampaoli no parece haber quedado muy satisfecho, a tenor de las palabras pronunciadas este mediodía en la rueda de prensa.
Al técnico se le inictó a a que hicierá una valoración de la planificación sevillista en esta ventana de transferencia, siendo esta su respuesta:
«La plantilla es la que hay. Si tengo que hacer un comentario lo hago adentro con la gente que corresponda. Internamente habrá discusiones, para ver lo mejor para el club. Pero prefiero que ustedes no participen de estas discusiones. Se quedó como está, con la ilusión de que los que llegaron se acoplen rápido para poder seguir mejorando como equipo».
Por lo que parece que el entrenador tendrá que recibir algunas explicaciones por parte de Monchi, de las transacciones realizadas.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Además, denunció el trato que se le dan a los futbolistas cuando llega un mercado de fichajes: «El tema del mercado es un tema muy especial del que me cuesta hablar, porque cuando llego a un vestuario veo a seres humanos y el mercado utiliza a los jugadores como un producto. Los jugadores en estos tiempos de mercado es lo mismo que una lata de tomate. A veces se manejan valores estrepitosos y a los seis meses son prestados por nada», comentó el técnico en sala de prensa.