Guerra abierta entre Quique y Víctor Orta

El Sevilla FC jugará hoy en el Civitas Metropolitano frente al Atlético de Madrid. Los del Cholo Simeone vienen en un gran estado de forma y son claros favoritos para llevarse el pase a semifinales.

Los de Quique Sánchez Flores vienen tras recibir un golpe muy duro en Montilivi, donde cayeron por 5 goles a 1, y prácticamente sin competir.

Ayer se tomó una decisión en el cuerpo técnico dirigido por el entrenador madrileño, y que ha provocado tensión entre el propio técnico, dirección deportiva y Consejo de Administración.

La noticia la cuentan en ‘Cope Sevilla’, y es que tras enterarse de que Hannibal Mejbri, fichaje de más nombre de Víctor Orta, se quedaba fuera de la convocatoria para el partido por decisión técnica, comenzaron las llamadas.

La decisión ha enfadado a los dirigentes del club y sobre todo al director deportivo, que considera que es un ataque directo hacia su trabajo.

Según diferentes informaciones, el centrocampista había dejado grandes sensaciones en los entrenamientos, sin embargo, Quique le toma un pulso a la planta noble del club dejando fuera a una de las apuestas de la entidad.

Amplían contando que el técnico madrileño pedía jugadores con experiencia en el plantel y sin embargo el club solo trae jóvenes, argumentando que no hay dinero.

Comparte por Whatsapp esta noticia