El Sevilla va a ser uno de los animadores del mercado de invierno, o al menos eso es lo que pretende Antonio Cordón. Tiene la obligación de colocar a varios descartes, y de incorporar refuerzos.
Aunque la defensa no está para tirar cohetes, Matías Almeyda cree que las principales necesidades están en la zona de arriba. Reclama un delantero centro, un centrocampista creativo, y si es posible, otro atacante polivalente.
Gudelj abierto a ayudar
Hay varios señalados para dejar hueco en la plantilla, porque recordemos que ahora mismo todas las fichas del primer equipo están completas, además tiene que volver Federico Gattoni.
Gudelj es uno de los nombres señalados para salir, aunque él quiere continuar hasta que finalice su contrato en junio de 2026. Está muy feliz en Sevilla y sabe que puede ayudar de aquí a que termine su vinculación.
A pesar de su deseo, está dispuesto a sentarse con los dirigentes del Sevilla y encontrar una solución. Si le piden que se marche, él no pondrá a ningún tipo de problema, ayudará en lo que pueda.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Novias no le faltan, sus agentes ya han recibido muchas llamadas, ya que tiene mercado en diferentes ligas, tanto en europeas como alguna opción más exótica.
