Gudelj carga contra el árbitro: «Era muy fácil de pitar»

Los jugadores del Sevilla FC acabaron muy enfadados por el arbitraje de Cordero Vega, con el que ya llueve sobre mojado, como ocurrió la pasada campaña con la expulsión de Lukebakio.

En este caso se le reclaman dos acciones en cada área, las cuales se saldaron en contra de los intereses sevillistas.

El penalti por manos de Cardoso y obviar otra acción sobre Alfon, mosquearon a un Gudelj, que cargó así sobre el colegiado al finalizar el partido:

«Yo creo que se resbalan los dos (Yangel Herrera y Cardoso). Fábio me dice que primero me la da en el pecho y luego en el bíceps. Yo hablé con el árbitro y le dije que era muy fácil pitar eso, que si no lo pitaba no pasaba nada. Pero en la segunda parte, el de Alfon también lo pudo pitar, que si no fue para mucho tampoco lo fue el de ellos».

Sobre el partido en sí, comentó que «faltó contundencia, es un tema de concentración según que momentos, era un día para ganar pero no ha podido ser».

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.

– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.

– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

«Es una derrota muy dolorosa. Hemos venido aquí para ganar y no lo hemos hecho. La derrota duele. En la segunda parte lo hemos intentado pero no hemos podido. Hoy la clave han sido nuestros errores, sobre todo en el segundo gol. Tenemos que mejorar para sacar eso. No es solo hoy, últimamente los goles que recibimos no es mérito del rival sino fallos nuestros»

Comparte por Whatsapp esta noticia