Guardado sigue negando que se burlara de Jordán

Todavía sigue coleando los gesto de Andrés Guardado en la celebración de la victoria en el derbi copero, cuando se burló ostensiblemente de la agresión recibida por Joan Jordán. En una entrevista para Fox en México, sigue negando lo evidente:

«Pido perdón para los que se ofendieron, claro que sí, para los que pensaron que me estaba burlando del golpe o de la agresión, pero no me estoy burlando en ningún momento de la agresión a Jordán, obviamente eso es castigable y es una vergüenza, eso no puede pasar en un campo de futbol».



«Yo creo que mi celebración no fue lo correcto, se me fue un poco la cabeza por el triunfo. Al final todos somos humanos y nos equivocamos en cómo reaccionar a ciertas cosas. Se me fue un poco, debo de aceptarlo, pero sí quiero aclarar que no me estoy burlando de un compañero de profesión que fue agredido, jamás».

«Obviamente fue algo muy polémico por la situación y entiendo perfectamente todo lo que se me dijo y todo lo que se pudo interpretar. Pido perdón para la gente que lo pensó así, pero sería un sinvergüenza si me burlara de una agresión a un compañero, eso no fue».

Comparte por Whatsapp esta noticia