Gio Simeone tiene la palabra

A pesar de que ahora mismo el Sevilla tiene nómina a cuatro delanteros, Iheanacho, Isaac Romero, Rafa Mir e Isaac Romero, la idea de Antonio Cordón es reforzar el ataque.

Ya en el día de ayer pudimos conocer que en el caso de Rafa Mir, el plan es que no se vuelva a poner la camiseta del Sevilla, y es que el director de fútbol le ha comunicado que no cuenta para esta temporada.

Iheanacho parece que viene algo más delgado, y Matías Almeyda lo evaluará en la pretemporada, para ver si es válido o no para su sistema de juego. Isaac seguirá y en principio Akor Adams también.

El «Pelado» juega con dos atacantes en punta, y uno de los objetivos tanto del director de fútbol como del propio técnico, es la incorporación de Giovanni Simeone, futbolista del Nápoles.

Sólo tiene un año más de contrato, además los napolitanos están intentando llegar a un acuerdo para fichar a Juanlu, y estarían dispuestos a meter al argentino en la operación.

Sin embargo, el Sevilla en estos momentos no puede inscribir jugadores, necesita dar salidas antes de traer fichajes, por lo que se está dilatando más de lo que el ariete querría, que ve con buenos ojos llegar a Nervión.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Gio_Simeone_Sevilla
Gio_Simeone_Sevilla

Al parecer el Pisa, equipo italiano de la Serie A, está apretando para llevarse al hijo del Cholo Simeone, que podría tomar una decisión en los próximos días.

Sería otra de las opciones favoritas se iría al traste por las dificultades del Sevilla para encontrar salida algunos profesionales de la plantilla.

Comparte por Whatsapp esta noticia