Gianluca Di Marzio desvela el sustituto de Dolberg en el Sevilla

La salida de Kasper Dolber al Hoffenheim estaría más que avanzada, según apuntan diversos medios alemanes. El delantero no ha llegado a aclimatarse en Nervión y el Niza ya le habría buscado un nuevo club, para esta segunda parte de la temporada.

Ante esta marcha, al Sevilla contaría con otra ficha libre para reforzar la zona de ataque del conjunto sevillista, siendo esta una de las peticiones de Jorge Sampaoli.

Según desvela el prestigioso periodista especializado en fichajes, Gianluca Di Marzio, Donyell Malen sería el primero de la lista de Monchi para ocupar el puesto de Dolberg.

Con 23 años, se trata de un extremo explosivo y con verticalidad que no ha terminado de coger la titularidad en el Borussia de Dortmund, donde llegó hace dos años procedente del PSV, a cambio de 30 millones de euros.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

El club de Nervión podría pedir la cesión del holandés, que lleva 10 goles y 9 asistencias en este año y medio en la Bundesliga, con una opción de compra al final de temporada, aunque se presupone que sería muy elevada.