Una vez concluida la temporada, una de las primeras grandes decisiones que se deben conocer en el Sevilla es el nombre del nuevo entrenador para la próxima temporada.
El nombre de Xavier García Pimienta es el mejor colocado, aunque no el único. El hecho de que el propio técnico este fin de semana dijese que es probable que comenzase la temporada sin equipo, sembró las dudas sobre su fichaje.
El ex de Las Palmas podría no tener claro asumir un proyecto como el del Sevilla, por imágenes como las que se vio ayer, con una afición en contra de la directiva y la profunda remodelación que le espera al equipo.
Además, entre el sevillismo tampoco hay un convencimiento claro de que sea el director de orquesta adecuado, para una temporada que se prevé de lo más complicada en los últimos años.
Quizás un entrenador con más experiencia y mayor mando en plaza sea lo mas indicado, que tuviera las llaves de un vestuario para cuando lleguen las dudas, pueda sacar a reflotar al equipo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Nombres que han sonado como Sarri, Fonseca, … darían más empaque, pero la economía manda, y el club no puede ahora hacer frente a una contratación de este estilo.