El famoso derbi del palo celebrado en 2021 sigue dando que hablar, a pesar de que sobre el mismo se han vertidos ríos de tinta, tanto en los medios como en redes sociales.
El último que se ha referido a ello es uno de los porteros del Betis de aquella época, que sigue blanqueando el lanzamiento del objeto.
Y es que según él, la clave hubiese estado que no le le hubieses dado a Jordán sino a otro jugador, sin condenar el hecho en sí mismo.
En una extensa entrevista en El After de Post United, donde deja esta rajada:
«Yo estaba jugando en la Copa, veía un poco la luz pero llegó el Sevilla y no me puso».
«Obviamente, los derbis son calientes. Por parte del bético, mal hecho. Es indefendible. Lanzaron el palo al menos adecuado. Si le da a Jesús Navas o Rakitic, no se tira al suelo ni hace el paripé. Lo que pasó dentro, sí lo sabemos. Es un tema que hay que dejarlo zanjado. Sabemos que varios compañeros escucharon los comentarios, pero no consiguieron lo que querían porque se jugó al día siguiente».
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
«El Sevilla no hizo lo correcto, ha sido un club ganador y ahí no mostró ser ganador. Creo que podrían haber sido más señores, aceptar los que eran y jugar. Conseguimos eliminarlos, me defraudó el comportamiento de los sevillistas, porque han ido de ganadores, y lo son, pero al final se queda atrás todo», concluyó.