Fotos: Ya están a la venta las 7 mascarillas oficiales del Sevilla

Conéctate al WhatsApp de VamosMiSevilla: Para empezar a recibir la Última Hora, Fichajes o el Vídeo del partido, envía un WhatsApp al 605140999 solicitando el alta. No es un grupo, son mensajes exclusivos completamente gratis.

El Sevilla FC ha escogido a Reprotect como empresa licenciataria y distribuidora de sus mascarillas oficiales. En total se han puesto a la venta 7 diseños oficiales de mascarillas del Sevilla FC en distintas tallas. Las mascarillas del Sevilla FC salen al mercado coincidiendo con la próxima celebración de la Supercopa de Europa en Budapest, el próximo 24 de septiembre. Las mascarillas que salen al mercado son modelos R30 y R40. Se trata de unas mascarillas higiénicas producidas en España que se pueden lavar y reutilizar 30 y 40 veces respectivamente sin que el producto pierda eficacia.

Descarga la App de VamosMiSevilla: Si quieres estar siempre informado de la actualidad del Sevilla FC, fichajes, rumores, vídeos y multimedia, no dejes de descargarte gratis nuestra App para IOS y App para Android.