Fernando, su renovación y el tema Koundé

Fernando Reges ha atendido a los medios oficiales del club y ha repasado el pasado, el presente y el futuro como sevillista en el arranque de su tercera campaña en Nervión.

Su futuro: «Me preguntan mucho porque me queda solo un año más. No depende de mí, pero yo espero continuar aquí. Me veis cada día y lo sabéis, que estoy muy contento aquí».

Koundé: «Es un chico con mucha calidad, solo con 22 años pero buena persona y profesional. Es de los mejores centrales del mundo y es normal que equipos grandes vengan por él. Yo creo que ahora, conociéndole, está totalmente centrado aquí y va a hacer una temporada muy buena».

Delaney: «Es un jugador que sabe tener el balón, posicionarse y tiene experiencia para sumar. Esperemos hacer una temporada espectacular juntos. Puede que juguemos juntos, porque él puede jugar como 8 y como 6. Vamos a ver qué decide Lopetegui pero tenemos que estar preparado para todo». Y es que el equipo no para de mejorar: «Me parece una plantilla con jugadores de calidad. El año pasado ya teníamos una plantilla muy buena, pero este año con algunos jugadores específicos creo que está más equilibrada».