Fernando Reges ha vuelto a hablar, después de su gesto a Mendilibar en la cambio ante el Rayo Vallecano, antes del descanso.
El brasileño no se lo tomó muy bien en ese momento y se lo dejó claro al entrenador, mientras se marchaba al vestuario.
Ahora, en una entrevista para Relevo, se arrepiente de lo que pasó y hace una curiosa comparativa de Diego Alonso:
– Mala decisión: «Al final es una situación en la que en el momento tú decides mal. Yo creo que él quería hacer un cambio, no sé, cambiar algo que estaba en su cabeza, él sabrá lo que quería hacer. Yo en aquel momento me quedé sin saber qué hacer, sin explicación. Después entendí que quería hacer ese cambio y ya está. Creo que cada entrenador tiene su manera de pensar, él lo pensó así y yo creo que no puedo hacer nada. Ya es pasado y hay que seguir adelante».
– Se arrepiente: «Al final yo no tengo sangre de cucaracha. En un momento así, a veces reaccionas. Claro que después, cuando paras 10 ó 15 minutos y lo piensas, dices ‘no’. Si yo estoy bien, tranquilo, claro que no hubiera reaccionado así. Pero en un momento de calentón uno reacciona de esa manera. Fue un gesto que no tendría que haber hecho, pero también pienso que no fue un gesto tan feo. Le dije que no hiciera ese cambio, pero sé que él tiene autoridad para decidir y ya está, no hay mucho más que decir. Él es el entrenador y es el que decide».
– Sin rencor: «Nosotros ganamos una Europa League, ¿no? Y jugando bien. Mendilibar es una persona espectacular. Yo no puedo hablar mal de él. Pasó esto, la gente piensa que yo tengo algo contra Mendi, pero la única verdad es que no tengo nada. Ha sido un señor siempre conmigo, siempre me ha tratado muy bien y tengo un cariño muy grande por él».
– Recibe la ULTIMA HORA por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevillapinchando aquí.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– Comparativa de Diego Alonso: «Comparar a entrenadores es muy difícil porque cada uno tiene su manera de pensar y su filosofía, pero si puedo comparar creo que, sin jugar todavía, sería parecido a Julen Lopetegui. Con Guardiola comparte la idea de querer tener siempre el balón, circular rápido, por detrás, por delante, presionar arriba… yo creo que en eso se parece. Así son la mayoría de los entrenadores hoy en día, quieren tener siempre la pelota. No es como antiguamente, que era balón arriba y ya está. La gente ahora quiere el balón».