Joan Jordán, centrocampista catalán del Sevilla que tiene contrato hasta 2027, va a pasar por el quirófano, para tratarse una hernia discal lumbar, que ya venía arrastrando desde la temporada pasada.
Los servicios médicos del Sevilla lo evaluaron, y le dieron diferentes opciones. Una era un tratamiento conservador, y otra atajar el problema de raíz, operándose.
El director de fútbol, Antonio Cordón, le había comunicado que no contaba con él, que tenía que buscarse un equipo, a pesar de que, como hemos dicho, tiene dos años más de contrato y es una de las fichas más altas de la plantilla.
El futbolista a diferencia de lo que ha ocurrido durante su cesión en el Deportivo Alavés, ha decidido operarse, estando de baja tres meses, y siendo imposible colocarlo en ningún destino.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Con los babazorros decidió seguir un tratamiento conservador, aguantar el dolor para poder ayudar al equipo, mientras que con el Sevilla, sólo con un entrenamiento, le he bastado para pasar por el quirófano, no importándole el perjuicio que le genere a la entidad hispalense.