El Sevilla FC debe buscar uno o dos delanteros para la próxima temporada, donde sólo Isaac Romero tiene garantizada su continuidad.
En la Dirección Deportiva gusta mucho el jugador del Racing, Peque Fernández, que llegará previo pago de su cláusula de 4 millones o cantidad cercana.
Al catalán se le une el interés por Fabio Silva, delantero del Wolves que este verano busca equipo en el que asentarse.
Según ha declarado su representante, su prioridad es jugar en España o Italia, donde cree que podría desarrollar mejor sus cualidades.
A sus tan sólo 21 años, tiene un gran potencial por delante, aunque la operación se puede complicar si su equipo pretende un traspaso, para recuperar los 40 millones que pagó en su día por su fichaje.
Con contrato hasta 2026, tiene opción de salir cedido, siendo en este caso donde el Sevilla tendría sus posibilidades.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Creo que la Serie A es un campeonato excelente para él, estamos priorizando los mercados español e italiano para la próxima temporada. Creo que uno de los dos campeonatos será el siguiente paso para Fabio. Habrá que esperar y ver cómo evoluciona el mercado, porque hay algunos clubes que necesitan vender antes de hacer nuevas incorporaciones», ha asegurado su agente, Carlos Oliveira, en Tutto Mercato Web