Antonio Cordón va a tener una situación muy complicada en este mercado de invierno, ya que tiene que reforzar varias posiciones del campo, pero no cuenta con fichas y tampoco con margen económico.
La situación financiera de la entidad es límite, y la capacidad de inversión es prácticamente nula, es por eso que los futbolistas que lleguen, deben ser a un coste mínimo.
Sin embargo, hay buenas noticias de última hora para las arcas sevillistas, y es que el club y su departamento jurídico han logrado una importante victoria en los juzgados.
Karpaty tendrá que pagar 4.5 millones al Sevilla
Los rojiblancos, han conseguido ganar un juicio contra el Karpaty Lviv, por dos traspasos que se hicieron en 2027 y 2018, de Jorge Carrascal y Maryan Shved.
Las investigaciones y la resolución final, han durado aproximadamente dos años. Los sevillistas reclamaban cantidades pendientes por derechos de formación y porcentajes de venta.
En la Junta de Accionistas, se contó, que los nervionenses ya habían ingresado 2.5 millones de euros, y tendrían que cobrar otros 2, que serán abonados en los próximos meses por esa resolución.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Al aficionado sevillista no le sonarán mucho estos jugadores, ya que estuvieron en el filial y nunca llegaron a debutar en el primer equipo. Aunque después pasados unos años desde que se marcharon, darán ese beneficio que el Sevilla consideraba que merecía.
