Marko Dmitrovic es uno de los más señalados esta temporada por la afición del Sevilla Fútbol Club. El meta serbio tenía que cubrir la alargada sombra, nunca mejor dicho, de Yassine Bono y no sólo no ha sido capaz, sino que Nyland le arrebató la titularidad hasta su lesión.
El serbio encajó tres goles en la derrota ante el Getafe, y en su comparecencia ante la prensa reconoció que la noche fue «muy amarga, otra noche dura, la más amarga de toda la temporada. Estamos muy dolidos.
Tras conocer la destitución de Diego Alonso, Dmitrovic no dejó pasar la oportunidad de darle las gracias al uruguayo por su trabajo: «No queda otra que agradecer al míster por todo lo que ha hecho. Es el menos culpable, es difícil cambiar muchas cosas con la temporada en marcha. No queda otra que seguir y trabajar duro. Entendemos el enfado de la grada. El único camino es hacer autocrítica cada uno y seguir trabajando».
Sobre los jugadores, el guardameta aseguró que «los más tocados somos nosotros. Estamos tocados. Nadie quiere perder, sobre todo en casa, y hemos perdido contra un Getafe que te da una lección de cómo se compite y pelea. Es imperdonable perder así, con una incapacidad tremenda, con dos penaltis en contra y un gol de rebote. Somos los únicos que podemos cambiarlo. Otra vez estamos como el año pasado. El martes tenemos otro partido. Hay que ganar y sumar tres puntos».