La plantilla del Sevilla FC volverá al trabajo esta tarde miércoles, tras haber descansado el día de Reyes.
Matías Almeyda y sus jugadores empezarán a preparar el choque del próximo lunes ante el Celta, que será el último de la primera vuelta.
El técnico argentino espera poder contar para este partido con el suizo Rubén Vargas, que lleva desde estas navidades apurando su recuperación de la lesión que se produjo el 23 de noviembre ante el Espanyol.
«Su lesión fue más grave que otras lesiones. Va en ese tiempo para no apurarlo y para poder tenerlo ya bien sano. Se trata de un jugador muy importante para nosotros y son ese tipo de futbolistas que deseamos tenerlos rápidamente», fue lo que comentó el entrenador sevillista antes del partido frente al Levante.
Así pues, si todo va conforme a los plazos previstos, debería empezar a entrenar con el grupo, con la vista puesta en la convocatoria ante los gallegos.
Y es que Almeyda tiene muy pocos efectivos en la zona de ataque, ya que con la lesión de Alfon y las ausencias de Akor Adams y Ejuke, sólo tiene a Peque, Alexis e Isaac, dándole el helvético una opción más desequilibrante en la vanguardia.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Respecto a los otros lesionados (Alfon, Azpilicueta y Suazo) no se esperan novedades, salvo que Nianzou pueda también entrar en la lista para el lunes, ya que Marcao continúa con su sanción.
