Entrenamiento, Plan de viaje, Navas: La previa del partido del Atlético

Los sevillistas han trabajo en la ciudad deportiva en un entrenamiento que se ha dividido en dos grupos. Por un lado, los titulares del partido de ayer, que han realizado trabajo de recuperación en el gimnasio, y por otro, el resto de la plantilla que sí ha trabajado sobre el césped. Este lunes, el Sevilla volverá a ejercitarse en la ciudad deportiva a la espera de conocer cuándo viajarán hasta Madrid.

– Además de no jugar ante el Athletic Club por la fuerte nevada que ha caído en la capital de España, ahora el equipo colchonero no puede entrenar. A falta de dos días para jugar ante el Sevilla (martes 12, 21:30 horas), la plantilla no puede ejercitarse en grupo en el terreno de juego. El temporal ha condicionado de manera importante los planes del Atlético de Madrid, quien no se ejercita en grupo en el terreno de juego desde el pasado jueves.

Navas tuvo que retirarse a los 69 minutos de juego del partido ante la Real al notarse una molestia muscular, aunque posteriormente su entrenador, Julen Lopetegui, en su comparecencia de prensa, le restó importancia a la dolencia. Es duda su presencia.

– El Sevilla FC, que este martes visita al Atlético de Madrid en partido de aplazado de la primera jornada liguera, no ha ganado en los once partidos de Liga que ha disputado en el feudo colchonero, donde en toda la década pasada sólo venció en un encuentro de Copa.