El Sevilla ha estado preparando el choque del próximo sábado frente al Deportivo Alavés, a las órdenes de un Matías Almeyda quiere sumar el segundo triunfo en partido oficial con los sevillistas.
Las sensaciones contra el Elche fueron buenas la mayoría del encuentro, a pesar de que se volvieron a cometer ciertos errores que lastraron al equipo.
Sin embargo, hubo buena reacción, los cambios funcionaron y si miramos las ocasiones de uno y otro equipo, se debería haber ganado.
En la sesión de hoy todos los jugadores han estado disponibles, a excepción de Joan Jordán, que sigue trabajando al margen, esperando el alta médica definitiva para poder unirse al grupo.
En temporadas anteriores, contar con la inmensa mayoría de futbolistas sanos, hubiera sido prácticamente un milagro, y es cierto que se está haciendo un plan específico para evitar este tipo de problemas físicos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Guido Bonini había preparado hoy una sesión muy exigente en lo físico, y se ha tomado la determinación de que Ejuke y Akor Adams, que se han incorporado esta semana los entrenamientos, no estén con el resto, sino que han trabajado al margen con menos carga para evitar recaídas.
