En Turquía ven cerrado el acuerdo con Arda Güler, pero aparece el Madrid en escena

Apenas lleva Víctor Orta 48 horas como Director Deportivo del Sevilla FC y se le acumula el trabajo de cara a la planificación de la próxima temporada.

Ya avisábamos en el posible fichaje de Arda Güler, que la entidad sevillista se debería mover rápido, si quería aprovechar la predisposición del futbolista de jugar en el conjunto de Nervión.

Este joven de 18 años, cuyas habilidades pudo comprobar el club en el enfrentamiento de octavos de final ante el Fenerbahçe, ya ha dejado claro que su prioridad es salir este verano, siendo el Sevilla, que ya habría mantenido conversaciones con su representante, una prioridad frente sobre otras opciones.

La última hora pasa por las informaciones que llegan desde Turquía, asegurando que el jugador habría llegado ya a un acuerdo con el Sevilla para jugar aquí la próxima temporada, si nada se tuerce.

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

Sin embargo, con un valor de mercado de 15 millones de euros y una cláusula de 17,5 millones, son muchos los clubes que se posicionan por el jugador, siendo el último el Real Madrid, según ha informado el diario Marca.

La ventaja que tendría el Sevilla, además del deseo de esta joven perla, es que el conjunto merengue lo querría para su filial, mientras en en la capital hispalense se le daría dorsal del primer equipo.

Comparte por Whatsapp esta noticia