El Sevilla FC sigue a la búsqueda de un delantero, que le sirva a Lopetegui para concretar las ocasiones de gol con las que se planta en el área rival.
Aunque la opción número uno sigue siendo Raúl de Tomás, a la espera de que el RCD Espanyol afloje sus pretensiones o acceda a una cesión, desde Portugal apuntan el nombre de Roman Yaremchuk, para el ataque sevillista.
Se trata de un jugador ucraniano de 26 años del Benfica, que la pasada temporada logró 9 goles en todas las competiciones con el club luso, pese a que supuso un desembolso de 17 millones al Gante el anterior verano.
En la liga belga logró sus mejores registros con 23 goles en 43 partidos en la temporada 2020/21, lo que le sirvió para llegar el equipo lisboeta.
Tras no haber cumplido las expectativas este primer año, el Sevilla se habría interesado por sus servicios, según apunta el periodista Sacha Tavolieri.
El Benfica se ha descolgado pidiendo 20 millones de euros, estando el Everton y otro club de la Bundesliga, detrás del jugador. en la actualidad su valor de mercado es de 15 millones de euros.