La temporada en el Sevilla ha empezado bastante mal. El efecto Cordón ha sido nulo, y las primeras dos derrotas también quitan crédito al entrenador, a pesar de que ha tenido que jugar con una plantilla muy limitada.
La afición volvió a protestar contra el Getafe, y lo cierto es que el equipo tiene muy mala pinta. Si el director de fútbol no encuentra varios jugadores en el mercado e inscribe a los fichajes, es muy probable que sea uno de los candidatos a pelear por no bajar a Segunda División.
El presidente, José María del Nido Carrasco, sigue escondiéndose, como en la despedida de Badé o en un acto que se realizó esta semana en honor a José Antonio Reyes.
Hoy estaba previsto que el Sevilla Fútbol Club le hiciera la ofrenda habitual a la Virgen de los Reyes, sin embargo lacomitiva sevillista con su máximo dirigente al frente, no acudirá por motivos de seguridad.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
También estaba previsto que el presidente atendiera a los medios de comunicación y diera explicaciones del mercado y otras cuestiones interesantes del club. Sin embargo, en esta entidad ya no se respetan ni siquiera las tradiciones…