Tecatito Corona fue intervenido de una grave lesión de tobillo el pasado 18 de agosto. Todo hacía presagiar que el futbolista se perdería entre 4 y 5 meses de competición y no podría llegar al Mundial de Qatar.
Sin embargo, desde México hace unos días empezaron a llegar noticias de que el jugador podría estar disponible, para la gran cita futbolística del año.
El propio seleccionador lo confirmaba la semana pasada: «Jesús Manuel Corona está haciendo una rehabilitación en Sevilla y la aspiración que tenemos es que los primeros días de octubre pueda estar trabajando con nosotros y tenga chances de pelear un lugar».
Es más, una delegación de la selección mexicana viene esta misma semana a Sevilla, para valorar el estado físico del jugador, ya que se desconfía de sus sustitutos y se intentará forzar al extremo.
Esto ha provocado un gran recelo del Sevilla FC, que teme que se fuerce al futbolista para beneficio del combinado tricolor y que esto pueda afectar al resto de la temporada con el club de Nervión.