El Sevilla FC afrontará este domingo a partir de las 16:15 horas, el último partido de la temporada, que le enfrentará al Villarreal CF en el estadio de La Cerámica.
Hasta allí han viajado 22 futbolistas de los que sólo 13 pertenecen al primer equipo, por lo que el fantasma de una alineación indebida sobrevuela al conjunto sevillista.
Con el susto todavía en el cuerpo de la posible denuncia de Las Palmas por Badé, ahora Caparrós y su cuerpo técnico deben tener cuidado de tener siempre 7 jugadores del primer equipo sobre el campo.
Con sólo 11 futbolistas de campo para 10 posiciones con ficha profesional, ya que hay dos porteros, deberá no jugarse una expulsión o lesión, que deje al equipo con menos de esos 7 jugadores, ya que perdería el partido por 3-0, sin tener ninguna otra sanción que comprometiese la categoría.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
El técnico se quejaba así de esta norma en sala de prensa: «Estábamos limitados hoy, por la normativa de la federación, que no entiendo. Se habla de potenciar la cantera y te limitan a no tener más de cuatro futbolistas. Es un contrasentido. No hemos podido hacer cambios, pero estábamos cogidos. Son futbolistas que son realidades, importantes. Aparte de eso, el Sevilla tiene que tener jugadores muy determinantes que hacen aún mejores a todos los canteranos».