Emery, un partido muy especial, el Sevilla y Monchi

«Esta claro que tu corazón se va repartiendo en los clubes en los que estás, tengo una parte del corazón en esos equipos. Si hay un sitio especial por lo logrado ese es Sevilla, volver es muy especial, pero dejo los sentimientos de lado. Saludaré a mucha gente, pero centrado en el partido y en esta nueva historia. Son recuerdos muy bonitos, pero ahora este es otro momento».

«El Sevilla ha crecido de forma impactante desde hace unos años, el Sevilla es lo más parecido a lo que hizo el Atlético con Simeone, es el favorito para los cuatro primeros puestos y aspira a estar muy arriba. Un equipo que crece, y que que con Lopetegui son competitivos y tienen un sello de buen juego. Tienen grandes jugadores, con jugadores de experiencia, calidad, y con jugadores que tienen gol y desborde. Un equipo curtido y muy hecho, nos van a exigir mucho, y es un test para ver cómo estamos respecto a este Sevilla. Es un momento clave de la temporada en el que se van a ver muchas cosas y sobre todo vernos enfrentados a ellos. Es un reto que nos ilusiona y que nos hace posicionarnos respecto a ellos».

«Monchi ama el fútbol y al Sevilla, es un tío muy cariñoso y sentimental, es fácil estar con él en los buenos y los malos momentos. Lo que más transmite es que es muy sevillista, y eso hace que su trabajo se multiplique por mil».

Ver Noticia