Juanlu fue uno de los nombres más comentados en el pasado mercado de verano. El futbolista de la cantera estuvo muy cerca de marcharse al Nápoles.
Los sevillistas reclamaban 20 millones de euros para dejarlos salir, una cifra que en ningún momento los italianos alcanzaron, quedándose en unos 14 millones.
También la Premier League se interesó por él, pero el de Montequinto transmitió al Sevilla que sólo había dos caminos, se marchaba al Nápoles o seguía el Nervión, donde es feliz.
Esta temporada tampoco está jugando en su posición natural, y sigue siendo claramente suplente de José Ángel Carmona, dueño y señor del lateral derecho.
Antonio Conte insistirá en llevarse al campeón olímpico a Italia, pero en las últimas horas se ha unido el interés del Villarreal.
El equipo de Marcelino ha hecho un seguimiento durante los últimos meses de la evolución del jugador, y estaría valorando hacer una oferta.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El Sevilla se mantiene firme en los 20 millones pero es consciente de que si quiere mejorar la delantera y el centro del campo en el mercado de invierno, tendrán que producirse salidas y una plusvalía importante como esta, supondría llegar con más fuerza a esta ventana.
