El verdadero delantero que quiere el Sevilla

Son muchos los nombres que están saliendo en las últimas horas, para ocupar el puesto de ataque que busca el Sevilla FC, en las últimas horas de mercado.

Desde el club se están tanteando varias opciones que van desde Martin Terrier, Lucas Boyé o, el último en salir, Umar Sadiq.

Sin embargo, el delantero que verdaderamente interesa al club de Nervión es Raúl de Tomás. Desde que comenzó el mercado, su nombre no ha parado de sonar, filtrándose incluso que el jugador ya había comunicado a varios de sus compañeros que terminaría jugando en Sevilla.

El goleador de origen dominicano se adapta a lo que busca Monchi, un delantero de área, goleador y que podría caer a banda si fuera necesario. Algo que valoran mucho en la secretaría técnica, tras la lesión de Tecatito.

El problema ha estado siempre en su precio. El club perico empezó pidiendo entre 30 y 40 millones, pero sus pretensiones ya han bajado a unos 25 ‘kilos’, e incluso se habla en las últimas horas que la dirección españolista habría accedido a cederlo, siempre que el club de destino se hiciese cargo de toda la ficha del jugador.

RDT tiene claro que su destino es el Sevilla y ha presionado desde el comienzo de pretemporada, aduciendo unos supuestos problemas musculares, que le han impedido participar con el conjunto blanquiazul.

El ariete publicó en redes sociales un mensaje críptico que borró inmediatamente: «Cuando un hombre desea algo tan impresionante que está dispuesto a apostar todo su futuro a una sola carta para conseguirlo, tiene asegurado el triunfo».

Quedan pocas horas para el cierre de mercado y en el Sevilla esperan que su opción número uno salga adelante, a pesar de las propuestas lanzadas por otros delanteros.

Comparte por Whatsapp esta noticia