En plena ebullición de la pretemporada en este 9 de julio de 2026, la planta noble de Eduardo Dato ha congelado momentáneamente la llegada de nuevos efectivos tras cerrar a Juan Iglesias, Jon Guridi, Arouna Sangante, así como el regreso de Odysseas Vlachodimos.
Según ha podido conocer en VamosMiSevillaFC.com, el club centra ahora toda su energía en la rampa de salida, habiendo aterrizado anoche en la capital andaluza una delegación oficial del Venezia para llevarse a su delantero de referencia.
Cónclave en el Sánchez-Pizjuán con el director deportivo Filippo Antonelli
La ofensiva del conjunto italiano es total y se ha ejecutado con una velocidad pasmosa tras los primeros contactos formales entre ambas directivas.
El director deportivo de la escuadra de la Serie A, Filippo Antonelli, encabeza la comitiva que se reunirá a primera hora de este jueves con los dirigentes hispalenses para intentar desatascar una operación económica clave para el límite salarial de LaLiga:
- Las exigencias de Nervión: El Sevilla FC mantiene una postura inamovible y no aceptará ninguna propuesta inferior a los 15 millones de euros.
- La postura italiana: El club veneciano acude dispuesto a elevar notablemente su tanteo inicial de 10 millones de euros, rechazado de inmediato por insuficiente.
- Músculo financiero extranjero: Gracias a la inyección económica de sus nuevos inversores, el dinero no supondrá un obstáculo insalvable para el meteórico club transalpino.
El acuerdo del ariete nigeriano por cuatro años
Por su parte, el atacante Akor Adams ya ha alcanzado un acuerdo contractual absoluto con el cuadro italiano para las próximas cuatro temporadas.
El ariete africano, consciente de las urgencias contables de la entidad nervionense, ha decidido buscarse la vida con el respaldo de sus agentes en un campeonato italiano donde goza de un gran cartel mediático, seducido por la estabilidad de un proyecto en pleno crecimiento institucional.
La dirección deportiva liderada por José Ignacio Navarro asume que el nigeriano es uno de los pocos activos capaces de dejar una plusvalía real en las arcas, a pesar de la dificultad de encontrar un recambio de garantías en el mercado de agentes libres.
Esta decisiva negociación en las oficinas presidenciales coincide en el tiempo con la salida inminente de Tanguy Nianzou, central al que el club ya ha otorgado un permiso oficial para buscar acomodo en este último año de contrato.
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

