El único presidente que no cobra en el Sevilla FC

José María del Nido Carrasco sigue siendo el objetivo principal de las críticas en el Sevilla Fútbol Club. Ha demostrado ya en varias temporadas, que es incapaz de dar un giro a la situación que vive el club, deportiva y económicamente hablando.

Además, ahora ha decidido gobernar de espaldas a la afición, escondiéndose constantemente. No sale al césped en los homenajes, no acude al acto de Fieles de Nervión, tampoco habla en la ofrenda a la Virgen de los Reyes…

Es increíble que un presidente que cobra cerca de un millón de euros por año, no tenga ni la valentía ni la responsabilidad de dar la cara ante su afición, usando de escudos a sevillistas de corazón como Joaquín Caparrós o Pablo Blanco.

En caso de Joaquín, ha estado hoy en COPE Sevilla, y le han preguntado por su cargo de Presidente de Honor. El otro día en Fieles de Nervión fue quien presidió el acto y aclara que no cobra nada por ello:

«Nada, ni un duro. Estamos en una época de recortes, difícil… Estoy para ayudar. No puedo ir a cobrarle al Sevilla».

La situación actual: «Estamos un poco tristes y no sé porqué… Es verdad que venimos de dos años malos, pero tenemos que sacar nuestro orgullo y amor propio. Llevamos el nombre de la ciudad, representamos a la ciudad de Sevilla, lo hemos logrado todo, somos queridos a nivel mundial… Cuando el Sevilla me llamó, fui. Inclusive por encima de mi familia e incluso de médicos. Intento poner más tranquilidad. No estamos en una situación para que yo sea una carga para el Sevilla».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Almeyda: «Me gusta, sí. Creo que no vamos a sufrir tanto como en las dos temporadas pasadas».

Comparte por Whatsapp esta noticia