Si estudiamos la plantilla del Sevilla, es bastante evidente que todas las posiciones deben ser mejoradas en este mercado de verano, si no quieres sufrir para mantener la categoría.
El objetivo fundamental del club, es que la temporada pase tranquilamente, y no haya ningún susto como ocurrió en las anteriores campañas, pero para ello hay que firmar jugadores de nivel en varias zonas del campo.
La salida de Juanlu, se antoja como una de las soluciones para que el director de fútbol, Antonio Cordón, consiga dinero para traer refuerzos, y en las últimas horas se ha acelerado el acuerdo entre el Nápoles y el Sevilla.
Informan en Estadio Deportivo, que hay un último escollo para que la operación tenga luz verde.
El Nápoles se ha plantado en los diecisiete millones de euros, mientras que el Sevilla sigue exigiendo diferentes variables para alcanzar los veinte millones de euros en total.
Además, no quiere hacerse cargo del mecanismo de solidaridad y de los derechos de formación, una serie de pluses que por normativa FIFA hay que pagar por los jugadores que los clubes compran entre las edades de 12 a 23 años.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Juanlu tiene 22 y lleva toda la vida en la cantera sevillista. Al Sevilla le correspondería el 4.5% del traspaso, unos 600.000 euros más 90.000 euros por año desde que empezó a formarse en Nervión. Los napolitanos se niegan a pagar esas cifras.