Mendilibar ya trabaja con parte de la plantilla con la que afrontará la presente temporada, con la ausencia de los internacionales y las entradas y salidas que se produzcan de aquí al 31 de agosto.
Entre las peticiones del técnico se encuentra el poder disponer de un tercer delantero durante la presente campaña.
Cuenta con En-Nesyri, aunque habrá que ver si no se termina vendiendo, y no así con Rafa Mir, al que se le busca destino.
Independientemente del futuro de estos dos atacantes sevillistas, el de Zaldivar le ha hecho ver a Víctor Orta que necesitará un tercer delantero, que podría estar en la figura del canterano Iván Romero.
Tras su buena campaña en su cesión al Tenerife, habrá que ver si convende a Mendilibar en esta pretemporada y le da la opción de ocupar uno de los puestos del ataque, con el beneficio que supondría para la entidad, al ocupar ficha de canterano en la lista de la Champions.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
De no ser así, pretendientes no le faltan en primera, con Getafe y Granada que ya han preguntado para hacerse con sus servicios este verano.