El TAD paraliza la clausura parcial del Ramón Sánchez-Pizjuán

El Sevilla FC estrenará el nuevo año con el encuentro que le enfrentará la Levante UD este domingo a partir de las 14 horas.

Existía el peligro de que los aficionados de la grada baja de Gol Norte no pudieran acceder a dicho encuentro, ya que pesa una sanción por los incidentes del pasado derbi.

La sanción queda suspendida

En concreto, se le impuso un castigo a los sectores N20, N11 y N12 del Gol Norte, de tres partidos, que el Comité de Apelación lo redujo a uno, rebajando también la multa de 45.000 a 6.000 euros.

El TAD ha suspendido esta sanción y no se ejecutará hasta que resuelva sobre el caso, por lo que los aficionados podrán acceder a este primer choque del año con normalidad.

tifo de Biris Norte contra el Betis
Foto de @NachoMateosSFC

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

A continuación, os dejamos con el comunicado del Sevilla FC:

«El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha suspendido la sanción de clausura parcial de un partido de varios sectores del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por los hechos acaecidos en el derbi ante el Betis.

Cabe recordar que el Comité de Apelación ya dejó el cierre parcial en un partido al mismo tiempo que redujo la multa interpuesta, rebajando así el castigo inicial del Comité de Disciplina.

Así, mientras el TAD estudia el caso, dicha sanción no se ejecutará, por lo que el público podrá acceder con normalidad en el primer encuentro liguero ante el Levante UD».

Comparte por Whatsapp esta noticia