Lo que parecía un simple rumor se va confirmando con el paso de las horas y es que el director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, quiere dejar la entidad de Nervión.
El aún director general deportivo del club sevillista argumenta que está agotado y que quiere descansar. Ha pasado un año bastante malo que le ha afectado en lo personal y quiere tomarse un tiempo sabático, así se lo ha transmitido a la entidad.
Pero el presidente José Castro, tiene la mosca detrás de la oreja por una posible marcha al Aston Villa inglés, y es que llegan información que indican que Unai Emery quiere tener al lado al león de San Fernando.
La situación ahora mismo es límite y el desenlace puede darse en cualquier momento. El Consejo de Administración se prepara para lo que puede ser un palo gordo para su imagen y valora algunos nombres.
Suena con mucha fuerza Víctor Orta aunque no es el único nombre y es que también aparece como una opción el de Fernando Navarro, persona de confianza de Monchi que lleva algunos años a su lado, si es que no decide irse con el gaditano a otra experiencia.