El seguidor del Sevilla FC se llevó ayer otro varapalo, al ver como su equipo era eliminado a las primeras de cambio en el torneo del KO.
Un penalti transformado por Carlos Vicente a falta de 15 minutos para el final del partido, fue suficiente para que el Alavés apease a los andaluces.
El Sevilla sólo ha remontado un partido esta temporada
Una derrota que apenas ha escocido en el aficionado, sabedor en su gran mayoría que no se iba a pasar y que incluso se alegra, viendo el panorama de la enfermería y lo duro que se puede hacer la segunda vuelta.
Y es que este Sevilla de Almeyda no sabe lo que es remontar un partido en esta temporada, salvo la victoria ante el Toledo en la primera eliminatoria, que empezó perdiendo.
Todo lo demás lo ha perdido, llegando a igualar el partido del Elche, que por dos veces fue por debajo en el marcador.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La falta de calidad en los metros finales del equipo y a la hora de generar fútbol de ataque, es algo que debería arreglar Antonio Cordón, si no quiere ver caer su primer proyecto en el Sevilla FC.
