El Sevillismo pide la intervención de Monchi

El Sevillismo se ha expresado en Redes Sociales y ha pedido la intervención de Monchi para arreglar la situación del Sevilla:

– @Mongar_Sevilla: Hemos merecido una mierda, si yo fuera @leonsfdo ya estaba aqui Diego Martínez.

– @juanmalopezlepe. A Emery le dio un papelito y todo cambio, a este se lo dara tambien???Este es mas cabezon.

– @ToniGavidia: Aquí se monta un Drama en 0’5 segundos,confianza plena en Don @leonsfdo, vienen 15 días donde algunas teclas tiene q tocar para afinar la maquinaria. Buenos Días Sevilla….

– @Naomii_93: Ya en casa, el día de puta madre con mucha de mi gente y gente que he conocio súper apañá!! El partido, LAMENTABLE!!!! @SevillaFC Tenemos equipo para aspirar a más, no para la vergüenza de hoy!! Gracias @leonsfdo por ser el único que se ha acercao, uno de los nuestros, SIEMPRE!!!

– @Luciagrivas: El único que ha dado la cara con todos los que nos hemos desplazado ante la vergüenza de hoy, el de siempre @leonsfdo, el resto ni un ápice de vergüenza. Que queden claras las cosas, que no es la primera ni la única vez que pasan estas cositas

– @pasionxsevilla: @leonsfdo Ramón , Paco López destituido , ahí tienes un entrenador valiente y no una cagona que está de los nervios fatal …

– @ChemitaRosales: Espero que @leonsfdo les pegue cuatro gritos a unos cuantos en la plantilla y sobre todo al entrenador.

– @Juaneke: @leonsfdo a ver como levanta esto,a ver…

– @okzeluis: El otro día Fernando y Koundé. Hoy Jesús Navas. Lo ven todos menos Lopetegui @leonsfdo

– @ToniGavidia: Don @leonsfdo tienes 15 días para apretar las clavijas a todos. En ti confio

– @JMelero1Mañana hablaré de como @leonsfdo les saca tres cuerpos de ventaja a presidente, director general y a cualquier responsable de cualquier área del club. Véase estadio, marketing etc… y compárenlo con el prestigio deportivo que tenemos. Lo deportivo lo tapa todo. Buenas noches

– @antibetico21: @leonsfdo hay que cambiar la mentalidad urgentemente, jugando a esto pueden pasar estas cosas muy asiduamente.

– @jacintofv: Tanto @JNavas como @jkeey4 le han dando unos palitos a Jlo, @leonsfdo como jefe del señor lopetegui dígale que el @SevillaFC no puede entrar todos los partidos a verlas venir por dios!!!

@Alvaradoblog: La derrota siempre es una opción en fútbol. La indignidad, no. Al menos no con el escudo del @SevillaFC. Hoy han sido muchos minutos indignos.Por no hablar de lo indigno q resulta que un entrenador regale titularidades a jugadores que están bajo mínimos. @leonsfdo ¿qué pasa aquí?