El sevillismo no dejó solo a su equipo a pesar de las dificultades

El Sevilla Fútbol Club suma una victoria muy importante frente al Rayo Vallecano en Vallecas. El equipo de Matías Almeyda tiene ya diez puntos y se coloca octavo en la clasificación.

Seguramente si le preguntaran a cualquier sevillista después del mercado de verano, te diría que es imposible llegar a esa puntuación, porque las sensaciones era de que el equipo era peor que el año pasado.

Sin embargo, el entrenador argentino ha encontrado la fórmula para tener metidos a todos los jugadores de la plantilla, y ha recuperado a miembros de la misma que parecían defenestrados, como Marcao o Januzaj.

Además, Antonio Cordón ha puesto su granito de arena, con grandes fichajes como el de Alexis Sánchez, César Azpilicueta, y desde hoy otro de los ídolos de la afición, Vlachodimos, actuación brutal la del griego.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Una de las noticias de la previa al partido, era que el Rayo no hacía entrega de ninguna entrada para la afición visitante, pero eso no ha sido un impedimento para que miles de sevillistas estén en la grada del humilde Estadio de Vallecas apoyando a su equipo y disfrutando de la victoria:

Comparte por Whatsapp esta noticia