El SEVILLISMO está ‘calentito’: Así opina de la venta de Bryan Gil

Así opina el SEVILLISMO de la venta de Bryan Gil:

– @jmSVQ: La cantera del Sevilla, en los últimos tiempos, se está utilizando para hacer negocio

– @Pedro12327809: Lamela que es suplente en el Tottenham y ni va convocado con Argentina vale 25 kilos…esto huele a poder pagar los dividendos del presi.

– @SoyRafaCastro: La cosa es que si viene una oferta por encima de valor de mercado por un jugador, lacito y jugador que se vende. Ya sea un canterano o nacido en Sebastopol. Que parece que no sabéis cómo funcionamos (y cómo han venido los éxitos) de 15 años a esta parte.

– @Alvaradoblog: Dos cosas:
1- el Sevillismo sabe y acepta que hay que vender (bien) para seguir donde estamos. Nadie duda de eso
2- En este caso concreto se dilucida otro tema: la cantera y el vender canteranos que algunos creemos serán muy buenos SIN TENER OPORTUNIDADES EN SU @SevillaFC

– @Alvaradoblog: Igual el “Aquí se forman campeones del mundo” del cartel de la Ciudad Deportiva del @SevillaFC debería sustituirse por “Aquí se forman cheques al portador” o “Aquí se forman futbolistas que serán vendidos sin tener oportunidades en el SFC”. Vale ya de la ojana de la cantera.

– @Ninfobot: La operación Lamela me parece un atraco del Tottenham al Sevilla. Vamos a ver en que acaba todo.

– @ergape: Bryan es proyecto de gran jugador, pero se ha cedido dos temporadas seguidas porque no cuadra con el juego de Lopetegui. ¿Lo vendemos por 40 kilos o cambiamos de entrenador h media plantilla? ¿O mejor lo volvemos a ceder? ¿O lo tenemos un año en la grada?

– @SevillaEscucha4: Si Bryan ha puesto pegas en su renovación es lógico que si llega una buena oferta lo vendan siendo suplente en el @SevillaFC. Si muta a crack como L. Alberto dolerá pero de Sergio Rico tb leí que triunfaría fuera. Adivinos no somos pero el dinero en su traspaso si es real.

– @rubioluis_: Quizás lo de Bryan no haga que Koundé se marche (el Madrid va a traspasar a Varane al United), pero la posición de fuerza en la negociación del #SevillaFC ha ganado enteros.

– @ergape: El Sevilla le puede sacar a la cantera 56 millones de euros con sus tres últimas ventas. ¡¡56 millones limpios!! Pero ojo, mucho listo diciendo que para vender a los canteranos mejor cerramos na cantera. ¿Ustedes os lo habéis mirado? Si vendes a Koundé en 65 millones es prácticamente lo mismo a nivel contable que si vendes a Bryan en 40. ¿Qué preferís que haga el Sevilla para cuadrar sus cuentas? Pues dejad de tocar las pelotas, copón.

– @hastalamuerte: Os leo con mucho optimismo con eso de que con los 25 kilos de Bryan ya no habría que vender a Koundé. No sé si sólo esa cantidad da para cuadrar los números…

– @jgalveznieto: Mi opinión, preguntaría si Bryan Gil permite financiar la plantilla en un horizonte de no vender este verano a los Kounde, Diego Carlos, Ocampos, y En-Nesiry. Un jugador que no estaba en la pasada plantilla, permite mantener a todos los buenos, y hacer sostenible al club.

– @CanalesFDS: Lamela es un «clon» De Suso. Consigues un suplente de sus características y sigues teniendo la opción de jugar con él y Ocampos juntos. Porque, más allá de las opiniones de los sevillistas, el Sevilla tiene difícil en este contexto de mercado y economía mejorar a los dos fichand

– @colussokukleta: Lamela huele a Tote (el que estuvo en el Betis) 2.0. Vive de los highlights de un gol de rabona hace un tiempo pero es como CR7 con las chilenas, 200 intentadas, una conseguida. Mejor que le den al Sevilla el dinero y se quede en Londres

– @AltaNorte: Si el club ve interesante vender a Bryan Gil por esa cantidad y fichar a Lamela que puede adaptarse mejor al sistema de Lopetegui, ok. Pienso que tener a un chaval de 20 años en el banquillo, devaluando su precio, es perjudicial para el @SevillaFC y para él.

– @InformSevillaFC: Creo que lo de Bryan se va a cerrar porque ya va a estar aquí su sustituto…y es portugués y juega en Valencia…esto es opinión, no información… Bryan por Lamela y Guedes

– @biripendiado83: ¿Pero cómo vas a vender a un canterano para mejorar la entidad económicamente y así crecer como club, justo como hemos hecho hasta ahora y ha funcionado? Menuda locura.