El Sevillismo destaca la garra del equipo y la indiferencia al Betis

Así le ha sentado a la afición el empate ante el Celta:

– @MacasevillonaG: Los fichajes pa cuando? A ver empatado hoy ha sido un auténtico milagro, lololololo Jordán te quiero🎶🎶🎶#miresumen

– @hastalamuerte: El partido de Diego Carlos es de central de 100 millones.

– @JFelixMachuca: Lo mejor del partido de hoy ha sido ganar un punto en un partido completamente perdido y finalizar este enero negro. Y es cierto: pelean como lobos hasta el final. Es un lujo ser sevillista.

– @RASAMA_: Llevamos desde hace 3 meses una media de 10/11 bajas por partido, pero también llevamos 22 días de mercado abierto…

– @JavMM97: La garra de este Sevilla no es casualidad. Es fruto de tener a media Sudamérica en el vestuario. Con los Montiel, Ocampos, Acuña, Diego Carlos…me iba a la guerra con palos pvc.

– @robertismo: D. Papu Gómez solo sabe meter auténticos golazos. Jugando en su sitio se ve su verdadera dimensión. Si le dejan lanzar las faltas cerca del área, mejor para el equipo. Siempre en su barco

– @NacerXraDominar: El #SevillaFC se va al paron liguero con un amargo empate en casa frente al @RCCelta (2-2), pero que pudo ser peor cuando se fue al descanso con 0-2 en una mala 1ª parte que consiguió remontar con casta y coraje en la segunda. Siguen sin perder y suman 46pts.

– @Sevillismo: La doble cara del #SevillaFC volvió a aparecer en la primera mitad del #SevillaFCCelta. Dos regalos en forma de gol que logró igualar en la segunda mitad.

– @angel_sfc13: Ni una mención al Betis en el Sánchez-Pizjuan.

– @FArispon: Pues sirve para estar segundo con seis puntos de ventaja y ni perder pese a las bajas q más queremos

– @pepe_carmelo: Delanteros, delanteros y delanteros. No hay más.

– @joselu_hg: Se está viendo que el equipo físicamente está muerto, eso si a casta y coraje no nos gana nadie

– @ersevillano__: Ni una mención al Betis en el Sánchez-Pizjuan, indiferencia. Lo único, canticos de apoyo a uno de los nuestros que ha sido maltratado. Imagínate no estar orgulloso de nuestra gente.

– @Pedromonago: Enorme el RSP y Biris Norte. Indiferencia absoluta.: Nos vamos al parón siendo segundos y con un equipo muy grande. Este tirón ha sido diabólico, plagado de bajas, sólo apto para este grupo de jugadores con tantos huevos. Quince días para oxigenar cabezas y recuperar plantilla. Por cierto, vaya lección de indiferencia.