El Sevilla tiene que dejar a un lado el resultado que obtuvo al final frente al Villarreal, y quedarse con lo positivo de los últimos encuentros, pero siempre aprendiendo de los errores.
Matías Almeyda decidió meter una alineación bastante arriesgada, con futbolistas que no habían coincidido en el campo unos con otros, dejando a gente importante en el banquillo.
Aunque sin duda la peor decisión que tomó fue la de meter a un hombre muy propenso a lesionarse como Nianzou, quedándose sin cambios, Nianzou, que terminó marchándose y dejando al equipo con un jugador menos.
En referencia a otro central de la plantilla, Ramón Martínez, se ha quedado fuera de las dos últimas convocatorias, junto a Ferllo.
Hay otro futbolista de la cantera que juegan en su posición, que lo han adelantado por la derecha, Andrés Castrín, que este martes fue titular y fue sustituido porque estaba agotado.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Seguramente Antonio Cordón quiera hacer algún fichaje en el mercado, y Ramón podría ser el señalado, ya que no hay fichas libres en la plantilla.