El Sevilla FC ya no jugará más esta temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Sin duda sus dirigentes van a respirar, porque cada uno de los partidos que se está disputando en el feudo de Nervión, es un calvario para ellos.
La afición se mostró de nuevo indignada con la gestión que está llevando a cabo José María del Nido Carrasco y su Consejo de Administración, haciendo una protesta pacífica y que todo el mundo del fútbol pudo ver.
Sin embargo, el presidente sigue planificando la próxima temporada, buscando un entrenador y un director deportivo que puedan mejorar los resultados de este curso.
El último fichaje que Víctor Orta ha cerrado para los sevillistas, es el de Alfon, un extremo veloz y potente que la ha roto esta temporada en el Celta de Vigo y que llegará gratis tras terminar contrato con los gallegos, apuntando 8 goles y 5 asistencias esta temporada en todas las competiciones.
El segundo fichaje será el de Joan Jordán. El centrocampista catalán ha hecho una campaña muy interesante en el Alavés, donde ha tenido muchísimo protagonismo con Coudet y ha vuelto a tener sensaciones muy positivas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Viendo la situación económica que tienen los nervionenses, en el club piensan que este jugador puede tener la oportunidad de demostrar que está preparado para volver al Sevilla. También es una decisión en la que tendrá que estar de acuerdo el próximo mister.