El parón de selecciones le va a venir muy bien al Sevilla, para que los fichajes se empiecen a adaptar al equipo y a ir cogiendo poco a poco la idea a Matías Almeyda.
Alexis Sánchez se ha entrenado por primera vez con el resto de compañeros, ya lo habían hecho con anterioridad Batista Mendy y Fabio Cardoso. La próxima fecha marcada en el calendario, es el viernes de la semana que viene que jugará contra el Elche.
El equipo de Eder Sarabia, ha comenzado la temporada de forma sobresaliente, y es que en los tres primeros partidos que ha disputado ha conseguido un empate frente al Betis, otro empate ante el Atlético de Madrid y una victoria contra el Levante, invictos.
Resulta llamativo que dos exfutbolistas del Sevilla, que aún son propiedad del club de Nervión pero que se marcharon cedidos al equipo ilicitano, serán amenaza para nervionenses.
Rafa Mir es uno de los máximos goleadores de la Liga, y es que ha marcado dos tantos en los tres primeros partidos, y sin duda será la amenaza principal. Pedrosa es muy posible que tenga sus primeros minutos con su nuevo equipo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Antes era muy habitual esa cláusula del miedo, por la que los futbolistas que estaban cedidos no podian jugar ante los equipos de donde venían.
Un detalle es que el jugador que ha empujado a Pedrosa a salir, puede que no llegue al choque, Gabriel Suazo, ya que termina muy tarde con la selección de Chile.