El Sevilla trabaja para cerrar a un nuevo defensa

Matías Almeyda ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana frente al Girona y ha dado una buena noticia sin lugar a dudas.

Vlachodimos podrá ser inscrito e irá directo a la titularidad ante el equipo catalán. El conjunto sevillista tiene la obligación de sumar los tres puntos y salir de los puestos de descenso.

Cesar Azpilicueta será el cuarto fichaje, y sin duda una incorporación tremendamente interesante para una defensa que ha mostrado muchísima debilidad en los primeros partidos de Liga. El técnico lo ha valorado muy positivamente.

Además, informa Matteo Moretto que Samuel Gigot, central francés de la Lazio, es la opción favorita de Antonio Cordón para el centro de la defensa.

Se trata de un experimentado zaguero de 31 años, que no tiene todos los minutos que desea en el equipo italiano.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Se habla de que podría llegar cedido con una opción de compra, y pagando el Sevilla una parte del sueldo que cobra en Roma.

Hablamos de central físico que va con mucho poderío en el cuerpo a cuerpo y que se maneja bien por arriba, con valor de mercado de tres millones de euros y finaliza contrato en 2027.

Comparte por Whatsapp esta noticia