Todos conocemos cuál es la situación económica del Sevilla. La deuda total llega a los doscientos millones de euros, se producen perdidas en todos los ejercicios y la plantilla se va debilitando temporada tras temporada.
Es por eso que el Consejo de Administración entendió que había que dar un cambio a lo que se venía haciendo desde la dirección deportiva, con la contratación de Antonio Cordón.
El director de fútbol ha recibido órdenes directas por parte de José María del Nido Carrasco y de las personas que tienen poder en el Sevilla, en relación a que hay que reducir los gastos, sobre todo en el relacionado con la masa salarial y el coste de plantilla.
El delantero llegará
En un principio, después de ver que el equipo va avanzando más o menos tranquilo en la Liga, Antonio Cordón no tenía intención de hacer grandes movimientos en relación a los refuerzos.
Sin embargo, los números goleadores del equipo no son del todo buenos, ya que los delanteros tienen dificultades para marcar, como vimos en el último partido en el Santiago Bernabéu, donde Isaac Romero estuvo muy fallón.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

En Orgullo de Nervión aseguran que se está trabajando en la llegada de un delantero centro, que desde la dirección deportiva del Sevilla están convencidos de que se va a poder realizar lo antes posible, en los primeros días de enero. Conforme avance el mercado se verá la posibilidad de fichar a otros jugadores en diversas posiciones, dependiendo de las salidas.
