A falta de tres semanas para el cierre del mercado y siete días para el estreno de la competición, la planificación en el Sevilla sigue muy parada con sólo tres fichajes firmados, a falta de la confirmación de Vlachodimos, y ninguna venta realizada.
Esto hace que tenga una delicada situación en referencia a las inscripciones de los fichajes y los jugadores que han vuelto de cesión.
En total, y con la llegada del portero griego, son 10 jugadores los que actualmente están sin inscribir en LaLiga, aunque dentro de esta lista están alguno de los descartes.
A no ser que haya una venta antes del inicio del partido de San Mamés, Antonio Cordón y el Sevilla FC habrían decidido no inscribir a ningún futbolista antes de esta cita, así como en la segunda jornada.
El motivo es dar una imagen de fuerza ante el mercado y apurar las posibilidades de vender a precios altos a los futbolistas que más valor tienen.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Así pues, jugadores como el mencionado Vlachodimos, Gabriel Suazo, Alfon, Rubén Vargas, Akor Adams o Iheanacho, no podrían ser utilizados por Matías Almeyda en los partidos ante Athletic y Getafe, así como Jordán, Januzaj, Rafa Mir y Álvaro Fernández, si bien estos últimos no cuentan para el técnico.