La revolución que tiene planteada el Sevilla FC para la planificación de la próxima campaña, lleva asociada la salida de varios jugadores con altas nóminas, que no se podrán soportar sin los ingresos de jugar en Europa.
Uno de los que tiene la maleta preparada es Papu Gómez, que a sus desavenencias con el club, se une que no está participando debido a una lesión en el tobillo, de la que no termian de salir.
Con un año más de contrato, su salida provocará una ahorro importante de su ficha, que el club deberá invertir en un jugador de características parecidas.
Ese hombre podría ser Enzo Le Fée, centrocampista ofensivo de 23 años, que milita en el Lorient francés, y que ya tiene decidido salir este verano, a pesar de que le queda un año más de contrato.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Con un valor de mercado de 15 millones de euros, es un jugador muy vigilado por Monchi desde hace tiempo, que entraría dentro de la política de jóvenes con proyección, que pretende llevar a cabo la entidad este verano.