Mucho se está hablando en estos días de la reducción de presupuesto que deberá llevar a cabo el Sevilla FC la próxima temporada, para cumplir con los parámetros económicos que la entidad tiene pensado.
Renovaciones a la baja, venta de jugadores y fichajes a coste cero, serán los pilares sobre los que deberá pivotar la Dirección Deportiva, para cumplir con el plan establecido de tener un balance de unos 120 millones de euros.
Pero parece que esto no será suficiente y una medida drástica deberá ser planteada a aquellos jugadores con altos salarios que no puedan o quieran salir.
El club les planteará una reducción salarial, para amoldarse a la nueva situación financiera, en la que no habrá ingresos por participar en Europa.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Las nóminas de futbolistas como Suso, Acuña, Rafa Mir, Joan Jordán… no podrá ser asumidas por el Sevilla FC en la temporada 2024/25, por lo que de seguir en el club, tendrían que apretarse el cinturón, siendo esta una medida de presión para que finalmente terminen saliendo del equipo.