El Sevilla FC completó este sábado un gran encuentro en Mendizorroza, donde consiguió tres puntos importantes que le aúpan en la clasificación y sirven para dar confianza al proyecto.
Matías Almeyda está conformando un grupo muy solvente, que se deja la piel en cada choque, supliendo la falta de calidad general de la plantilla.
Uno de los hombres que más está sobresaliendo es uno de los fichajes que llegó a última hora y que se está aclimatando a las mil maravillas.
Hablamos de Batista Mendy, que arrivó a Nervión, siendo una de las contrataciones más sorprendentes de este verano por parte del Sevilla, ya que cuando apareció su nombre en L’Equipe, pocos pensaban que terminara cerrándose la operación.
Y es que el Trabzonspor pedía cerca de 15 millones de euros por su salida en aquellos días, si bien el paso del mercado hizo que rebajara sus pretensiones.
La actitud del jugador para fichar por el Sevilla y el buen hacer de Antonio Cordón, hicieron que se terminara cerrándose un gran movmiento, a tenor de lo que está aportando el futbolista en estos partidos que lleva con la camiseta sevillista.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Así pues, el conjunto hispalense tendrá en su mano quedarse con Mendy al final de temporada, pagando sólo 7 millones de euros, que parecen una ganga viendo las prestaciones de este omnipresente centrocampista, que es capaz de quedarse para sí todos los balones divididos.